Productos

Productos

Filtros activos

Fertilizante Orquideas

Peso liq. 500ml.

Fertilizante mineral foliar rico en nutrientes, ayuda a mantener tus orquídeas siempre saludables, fuertes y bonitas.

Precio 450,00 UYU
382,50 UYU

Aceite Neem 3en1 Organico-...

El Neem es un pesticida botánico, natural y orgánico, es recomendado para cultivos orgánicos. Se utiliza como un insecticida acaricida y fungicida para combatir y mantener alejadas plagas como cochinillas, pulgones, mosca blanca, trips, ácaros, arañuelas, orugas, gorgojos y otros. El Neem también cura y protege a los cultivos y las plantas de infecciones de hongos.
Pesticida botánico, natural y orgánico.
Cura y protege cultivos y plantas.

Precio 530,00 UYU
450,50 UYU

Enraizador- sachet 60cc

Estimula y desarrolla las raíces en transplantes o planta debilitadas enriqueciendo las tierras pobres en nutrientes. El enraizador Crece Más es indispensable cuando se transplantan brotes, gajos, estacas o plantas, acelerando formidablemente el desarrollo de raíces. El Enraizador desarrolla las raíces a plantas que estén en macetas o en la tierra.

Precio 110,00 UYU
93,50 UYU

Hormiguicida Spray 300cc

Es un producto de última generación excepcional para exterminar instantáneamente todo tipo de hormigas que se encuentran en el jardín, hogar o plantas. Se utiliza directamente en los lugares afectados.

Precio 360,00 UYU
306,00 UYU

Caracolicida 300cc

Mata rápidamente los caracoles y babosas que atacan todo tipo de plantas. Viene pronto para usar y se aplica sobre paredes, plantas o directamente sobre los caracoles

Precio 395,00 UYU
335,75 UYU

Activador de Flores- sachet...

Estimula la rápida floración y desarrollo en todo tipo de plantas, proporcionando una equilibrada composición de nutrientes y micro elementos que provoca un acelerado desarrollo de pimpollos y flores. Al enriquecer las tierras pobres en nutrientes Crece Más activa pimpollos fuertes, flores más grandes, abundantes y de colores más intensos. Este activador es efectivo para almácigos, plantas que estén en macetas o directamente en tierra.

Precio 110,00 UYU
93,50 UYU

Fungicida orgánico- spray...

Elimina todos los hongos que atacan a las plantas de interior y exterior, recuperándolas rápidamente. Cura las enfermedades que se identifican por manchas en las hojas de plantas ornamentales, de flor, enredaderas, frutales, hortalizas, aromáticas, etc. También es muy efectivo para la limpieza de hojas manchadas por negrilla. Además su uso e s muy recomendado como preventivo. Es común que los hongos aparezcan por el exceso de agua, es recomendable moderar el riego.

Precio 445,00 UYU
378,25 UYU